Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Diecisiete empresas catalanas crean un centro gastronómico en Girona

Redacción
Redacción 20/6/2011Comentarios

La gerente de Catalonia Gourmet, Marta Amorós, ha confirmado hoy la fecha durante la presentación de este nuevo espacio, que responde al nombre de Domus Sent Sovi y que albergará un centro de interpretación de la gastronomía catalana y una tienda de productos.

El grupo de diecisiete empresas contará en Hostalric con una sala para recibir a clientes internacionales que se estrenará unos días antes de la inauguración con la visita de compradores de países escandinavos.

Catalonia Gourmet ha cerrado además un acuerdo con el Monasterio de Montserrat para que las tiendas ubicadas en este espacio, al que acuden dos millones de turistas anualmente según Amorós, ofrezcan también productos de las empresas del grupo.

El objetivo es que esta presencia en Montserrat dé paso a otras futuras en aeropuertos, terminales de cruceros y oficinas de turismo.

Este grupo de empresas, que trabaja en iniciativas de internacionalización dirigidas a Alemania, Reino Unido, India, China y Países Nórdicos, inaugurará además próximamente un laboratorio de investigación en la población gerundense de Riudellots de la Selva.

La aspiración de Marta Amorós es contar a finales de año con entre veinte y treinta firmas en Catalonia Gourmet.

Fuente: “Agencia EFE”.