Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Diego Guerrero abandona El Club Allard

Redacción
Redacción 3/10/2013Comentarios

Diego Guerrero.

El chef Diego Guerrero abandona El Club Allard tras 10 años de trabajo. Según ha informado en un comunicado el Grupo Allard, tras años de “fructífero trabajo conjunto, excelente relación y éxitos compartidos, el Grupo Allard y el cocinero Diego Guerrero han decidido continuar sus caminos por separado”. Así, El Club Allard, “por el momento, continuará bajo la batuta gastronómica de María Marte, mano derecha de Diego Guerrero desde 2003 y jefa de cocina durante los dos últimos años”.

El Club Allard cuenta con dos estrellas Michelin y un sol Repsol. Guerrero, alavés que se formó en cocinas como las de Martín Berasategui o Manolo De La Osa,  se incorporó al Club Allard en 2003 y cuatro años más tarde obtuvo la primera estrella Michelin, mientras que la segunda llegó en 2011.

El Grupo Allard está ultimando nuevas aperturas: Catering, Social Club o La Terraza del Cristina en Sevilla, un nuevo concepto de terraza gastronómica que verá la luz próximamente, así como un futuro proyecto a nivel internacional.