Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Diez de los mejores sumilleres se dan cita en una cata solidaria

Redacción
Redacción 24/5/2017Comentarios

El próximo 6 de junio se organizará una cata exclusiva, que reunirá a diez de los mejores sumilleres de nuestro país, en el hotel Villareal (Madrid). El precio por participar es de 100 euros por persona y lo que se recaude irá destinado íntegramente a financiar el proyecto de la ONG The Kobo Trust.

Custodio Zamarra, David Robledo, Jesús Flores, Silvia García, Rut Cotroneo o María José Huertas son algunos de los diez sumilleres que participarán en la cata solidaria que se organizará el próximo 6 de junio, a las 17:00, en el hotel Villareal (Madrid) y cuyos fondos servirán para financiar el proyecto de la ONG The Kobo Trust. Una iniciativa que busca dar cobijo, educación y manutención a los 23 niños de un orfanato de la asociación en Kenia.

Durante la jornada se degustarán algunos de los vinos preferidos por estos profesionales como el Vega Sicilia Valbuena 5º, Palo Cortado Obispo Gascón de Bodegas Barbadillo, Magnum de Mirto 2004 de Ramón Bilbao, O’Luar do Sil de Pago de Capellanes, Libro Ocho-Las Luces 2008 de Bodegas Moradas de San Martin, Marqués de Vargas Selección Privada 2011, Fino Gran Barquero en Rama de Bodegas Pérez Barquero, Torre Muga doble magnum 2005 de Bodegas Muga, Lacima 2013 de Dominio Do Bibei, Sot Lefriec 2012 de Alemany i Corrio o La Cima 2013.

Cien personas -a un precio de 100 euros- podrán asistir a esta cata en la que también se servirán los quesos artesanales de Finca Pascualete y el jamón bérico D.O. Los Pedroches de Covap.


Comentarios