Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Disfruta de los vinos, en el Vall d’Aran, de la mano de la familia Torres

Redacción
Redacción 21/12/2017Comentarios

Del 27 de diciembre al 1 de enero, la Familia Torres ofrece la oportunidad de degustar trece de sus vinos más emblemáticos en una pop up que se organizará en Vielha.

Vielha, la capital de la Vall d’Aran, será el escenario de la nueva experiencia vínica de la Familia Torres: un singular espacio pop up donde degustar, a copas, sus referencias más exclusivas. Así, del 27 de diciembre al 1 de enero, los amantes del vino tendrán una oportunidad única para descubrir una selección de grandes vinos en un recorrido por distintas zonas vinícolas.
El pop up, situado en el céntrico paseo de la Llibertat de Vielha, ofrecerá una carta de trece vinos de seis denominaciones de origen, todos ellos disponibles a copas y acompañados de tapas. Abrirá cada tarde, de 5 a 9 de la noche, durante seis días, acercando a los residentes y visitantes de la Vall d’Aran algunos de los vinos más emblemáticos de la centenaria bodega familiar.

Los vinos que se degustarán son: Mas La Plana, Fransola,  Waltraud, Milmanda, Sons de Prades, Grans Muralles, Perpetual, Salmos, Purgatori, Jean Leon Vinya Gigi, Esplendor de Vardon Kennett, Celeste Crianza y Camino de Magarín.

A descatacar que el Cuvée Esplendor 2013 de Vardon Kennett, que nace de viñedos de altura del Penedès, será el protagonista de la fiesta de fin de año de Vielha. Así que todos los que, desafiando el frío, se den cita a partir de las once en la plaza de la iglesia de Sant Miquèu para celebrar el nuevo año lo harán con las doce uvas típicas y una copa de este espumoso. Además, a lo largo del mes de diciembre, numerosos establecimientos de la Vall d’Aran están llevando a cabo diferentes actividades en torno al vino como catas, degustaciones y maridaje, de la mano de Familia Torres.


Comentarios