Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dom Pérignon y elBullifoundation unen sus fuerzas en Dom Pérignon Decoding

Redacción
Redacción 19/3/2015Comentarios

El proyecto aúna la experiencia de Dom Pérignon y la metodología decodificadora de la fundación liderada por Ferrán Adrià

Ferran Adrià y Richard Geoffroy en una imagen de 2011Dom Pérignon y elBullifoundation unen sus fuerzas para crear Dom Pérignon Decoding, un proyecto cuyo objetivo recae en la investigación y la transmisión del conocimiento a partir de la experiencia y éxito de la icónica marca de champán. Esta suma de sinergias propone un viaje compartido de tres años vista que acercará a dos mentes inquietas y creativas afines como son Richard Geoffroy y Ferrán Adrià.

El próximo 17 de abril es la fecha escogida para conocer los primeros pasos de este proyecto que se apoya en la sabiduría de Dom Pérignon y en la metodología frente a la decodificación creativa de elBullifoundation. La identificación de las singularidades de la marca, desde la creación del producto hasta la cata final, logrará definir los parámetros claves sobre los que trabajar en un futuro.

Ésta no es la primera ocasión que el trabajo de Geoffroy y Adrià confluye. Su primera colaboración fue para las cenas Dom Pérignon, preparadas por Ferran Adrià en 2011. Ese mismo año el chef anunció el cierre de elBulli como restaurante e invitó a Dom Pérignon a formar parte de una última cena. En 2014, Dom Pérignon también estuvo presente en la premiere de “Notes on Creativity” de Ferran Adrià y su respectiva exposición en el Drawing Center de Nueva York. Dom Pérignon Decoding es la constatación de impulso conjunto en pro de la búsqueda constante del genoma de la creatividad así como de su legado.