Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Donostia inaugura la IV KELER PINTXO WEEK

Redacción
Redacción 4/6/2015Comentarios

33 bares componen la cita con la mejor cocina de San Sebastián en un recorrido por los barrios de Gros, Antiguo, Centro y Parte Vieja

Donostia empieza mañana su semana grande del pintxo con la IV Keler Pintxo Week. El pintxo, bandera de la cultura culinaria donostiarra, es el protagonista de esta ruta gastronómica y lo acompaña la cerveza local Keler. Tras el éxito de las primeras tres ediciones se consolida como el evento gastronómico del inicio del verano.

33 bares componen la cita con la mejor cocina de San Sebastián en un recorrido por los barrios de Gros, Antiguo, Centro y Parte Vieja. Todos los establecimientos que participan ofrecerán un menú especial compuesto por 4 de los pintxos más aclamados del local y dos cervezas Keler a un precio promocional de 10 €.

Los participantes en la IV Keler Pintxo Weekpodrán degustar las creaciones de más de 30 locales donostiarras, y podrán elegir el mejor surtido de pintxos. En cada bar, podrán pedir una papeleta de votación y puntuar del 1 al 5 su surtido de pintxos favorito. Entre los votantes, se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Arzak.

El Acuarium de Donostia ha sido el escenario escogido para la presentación de esta nueva edición de la ruta gastronómica. Las vistas imponentes de este espacio han enmarcado la recreación de “La barra de la IV Keler Pintxo Week”. Los 33 establecimientos adheridos a la iniciativa han surtido la barra con una de las especialidades que presentan en la cuarta edición de la ruta.

Además, planificar la visita a los locales y conocer su oferta es posible gracias a la app apta para todo tipo de smartphones. La IV Keler Pintxo Week también se vivirá en las redes sociales, a través de Twitter, Facebook y Pinterest, así como a través de las cuentas de Gastronosfera, quienes incitan a enviar una foto disfrutando de la semana en pro del sorteo de una tablet Samsung.

IMG_3821ok (1)