Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Duelo culinario entre la nueva cocina canaria y la ibicenca en Haydée de La Orotava

Redacción
Redacción 16/10/2017Comentarios

Ibiza y Tenerife unirán poderío gastronómico en una jornada culinaria a “seis manos” entre los hermanos Suárez (Islas Canarias) y David Reartes (Isla Balear) el 26 de octubre, a las 19:30, en el restaurante Haydée de La Orotava (Tenerife). Serán ocho platos inéditos que se acompañarán de los vinos de Bodegas Viñátigo. ¿Te apuntas?

El 26 de octubre, a las 19:30, el restaurante Haydée de La Orotava, en Tenerife, ofrecerá a los comensales asistentes ocho platos inéditos -representativos de la nueva cocina canaria e ibicenca- de la mano de los chefs Víctor y Laura Sánchez y David Reartes.

El menú se acompañará de cerveza Estrella de Galicia, vinos de Bodegas Viñátigo y tendrá un precio de 65 €.

Entre los platos que se degustarán se encuentra, con sello Reartes, el sunomono de tomate y su tartare con sobrasada en piel de pollo, la berenjena tibia en garum y pan de algarroba o el canelón de cuello de cordero, leche evaporada y emulsión de salicornia. Por su lado, los hermanos Suárez elaborarán platos como la tortita de camarones, la vieja con escamas comestibles, escabeche de zanahoria y falsa lapa o el cheesecake de parchita, crumble y helado de Oporto.

Más información, aquí. 


Comentarios