Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Basque Culinary Center, Snacks

El Basque Culinary Center acoge un foro de turismo gastronómico

Redacción
Redacción 12/11/2014Comentarios

Los preparativos del evento han empezado este martes con la constitución de su Comité Técnico

foroturismo (1)

Los miembros del Comité Técnico.

El 27 y 28 de abril de 2015 el Basque Culinary Center (BCC) y  la Organización Mundial de Turismo, a la que BCC está afiliado, organizan el primer Foro Mundial de Turismo gastronómico.

El foro pretende reflexionar con expertos sobre la situación actual y los retos del sector turístico gastronómico, con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial.

El Comité Técnico, constituido este martes, está formado por ocho personas de la organización y de las entidades colaboradoras: el director del BCC, Joxe Mari Aizega; la directora de miembros afiliados de la OMT, Yolanda Perdomo; el director de la Fundación Themis-OMT, Omar Valdez; el director de Turismo de Diputación Foral de Gipuzkoa, Iker Ruiz de Eguino; el concejal de Turismo de Donostia San Sebastián, Josu Mirena Ruiz Martín; la directora de Basquetour, Arantza Madariaga Aberasturi; el director gerente de San Sebastián Turismo, Manu Narváez y el director técnico del Foro Mundial de Turismo Gastronómico OMT-BCC, Iñaki Gaztelumendi. Los miembros del comité se reunirán en diciembre junto con expertos internacionales para definir los contenidos y el programa.

El evento tendrá lugar en la sede de San Sebastian del BCC y contará con la colaboración de Basquetour, la Diputación Foral de Guipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia.

2 Comentarios

  1. smart phone dice:

    The $50 drop on Xbox One prices on November 2 is the second slash that Microsoft has implemented on its gaming console this year. On May 13, the company reduced the price of Xbox One base unit from $500 to $400, by making the Kinect motion sensor optional to gamers, cites Engadget in a May 13 article.