fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Basque Culinary Center celebra el primer congreso dedicado a sala y servicio

Redacción
Redacción 15/10/2014Comentarios

Josep Roca , Didier Fertilatti y otros profesionales participan en Host, un evento que se celebra los días 9 y 10 de diciembre en la universidad vasca de la gastronomía

host

El evento se celebra los días 9 y 10 de diciembre.

El Basque Culinary Center (BCC) ha organizado para los días 9 y 10 de diciembre el primer congreso dedicado a sala y servicio. Host, un foro de encuentro dirigido a profesionales del mundo de la restauración, mostrará prácticas y nuevas tendencias de la sala a través de ponencias y otras actividades.

En estas jornadas participarán grandes profesionales de la sala que explicarán sus experiencias y ayudarán a la inspiración al público asistente. Estarán presentes Josep Roca, sumiller y jefe de sala del restaurante El Celler de Can Roca, Didier Fertilati, mâitre en Quique Dacosta, Joserra Calvo, jefe de sala de Mugaritz, Abel Valverde, mâitre de SantCeloni. Junto a ellos, participarán también como ponentes otros profesionales del mundo de la coctelería y el vino, periodistas gastronómicos o figuras con gran experiencia en el sector de la gastronomía.

Los temas que se tratarán durante estos dos días en Host girarán en torno a la experiencia global del comensal. Se hablará del valor de la puesta en escena de la sala, de la sumillería, la creatividad y la innovación, la emoción, etc. El programa de Host incluye asimismo talleres y demostraciones que irán a cargo de expertos en lenguaje, corporalidad, cubertería y diseño.

El objetivo de este evento, que cuenta con la colaboración de Euro-toques, es generar un movimiento de transformación desde la reflexión, compartiendo valores y recursos que consoliden una nueva imagen del sector del servicio y de la atención al cliente.

 


Comentarios