Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Basque Culinary Center, Snacks

El Basque Culinary Center ofrece 40 nuevos cursos para “entusiastas” de la gastronomía

Redacción
Redacción 28/1/2013Comentarios

Se trata de sesiones en grupos de hasta 18 personas de corta duración

El Basque Culinary Center ofrecerá a lo largo de este año 2013 40 nuevos cursos gastronómicos, eminentemente prácticos y que incluyen talleres de cocina, showcooking, catas y cursos especiales. Se trata de cursos dirigidos a “entusiastas” de la gastronomía y que se ofrecerán en grupos de entre 14 y 18 personas.

Así lo ha explicado el centro académico de gastronomía ubicado en San Sebastián, que también ha informado de que contarán con chefs como  Josean Eizmendi, Daniel López, Josean Calvo, David Rodríguez, Angelita Alfaro, Pablo Loureiro o Mikel Gallo.

Entre las novedades de este año se encuentran un repaso a las recetas más conocidas de Arzak, Atxa, Arbelaiz, Arguiñano, Subijana, Aduriz y Berasategui; el taller Culinary Euskaltegi para desenvolverse en euskara entre recetas de cocina; un curso de cocina mexicana y japonesa de la mano de chefs internacionales reconocidos, como Hiroyuki Vero o un taller donde padres e hijos se darán cita en la cocina.

Hasta ahora, Basque Culinary ha puesto en marcha 36 cursos para entusiastas, en los que han participado más de 800 personas.

Clica AQUÍ para consultar el índice de cursos para entusiastas.