Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Basque Culinary Center, Snacks

El Basque Culinary Center ofrece cursos de verano de cocina

Redacción
Redacción 16/5/2014Comentarios

El programa de Culinary Summer Courses incluye jornadas sobre cocina tradicional y de vanguardia, ‘foodstyling’ y redes sociales

Basque Culinary Center

Los Culinary Summer Courses se realizan por primera vez en BCC.

La universidad de la gastronomía del País Vasco, el Basque Culinary Center (BCC), ofrece este verano por primera vez los Culinary Summer Courses. Esta nueva oferta formativa de cocina está pensada para dar continuidad a la formación en los meses de junio, julio y agosto. Se tratan de cursos más intensivos en los que poder profundizar en distintas temáticas muy específicas a la vez que disfrutar de un entorno gastronómico excepcional.

El programa de los Culinary Summer Courses incluye cursos de cocina, tradición y vanguardia, pero también, mucho más: foodstyling, redes sociales, servicio, vino, cerveza, coctelería,.. Cuentan para ello con los profesores profesionales de BCC y con invitados de referencia a nivel local.

Los cursos que se ofrecen este verano son: La vanguardia aplicada a los postres de Restaurante, Curso práctico de cocina de Vanguardia, Cómo cocinar para una foto e introducción al Foodstyling, Cooking for a picture and introduction to Foodstyling (English), Tapas & Pintxos (English), El ABC del vino y la cerveza y la coctelería. A ellos hay que sumarle algunas actividades complementarias que se realizarán en paralelo, como el Cook&Pintxos, Cook&Surf o el Cook&Balenciaga. Algunos de estos cursos se ofrecen de forma intensiva como el Curso práctico de Cocina de Vanguardia que se realiza durante el mes de julio.

Las inscripciones se pueden realizar directamente a través de este enlace.