Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Basque Culinary Center, Snacks

El Basque Culinary Center pone en marcha su campamento gastronómico de verano

Redacción
Redacción 6/6/2011Comentarios

El Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián ha puesto en marcha la segunda edición de su campamento gastronómico de verano, BCulinary Udan, dirigido a chicos de entre 15 y 17 años a los que les atraiga el mundo de la gastronomía.

Este programa tendrá lugar entre el 1 y el 10 de julio en el albergue-udaleku de Beizama (Gipuzkoa). En este campamento los chavales participantes podrán acercarse a la gastronomía de la mano de un chef y dos monitores que les impartirán talleres prácticos.

Además, habrá salidas y visitas relacionadas con el mundo de la cocina. Los jóvenes podrán elaborar recetas, conocer técnicas culinarias y practicar con diversos cocineros. Asimismo, se les ofrecerán otras actividades de tiempo libre.

Algunas de las salidas previstas para este año son la visita al mercado de Tolosa, la recogida de productos de la huerta que luego serán cocinados por los alumnos, un paseo en un barco pesquero, una visita a un caserío, la elaboración de un queso en una quesería con la denominación de Idiazabal y la visita a una conservera de pescado.

Fuente: Europa Press.

Un Comentario

  1. Georgina Pérez dice:

    Les agradeceré que me envíen su información periódicamente.
    Muchas gracias y saludos desde México