Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Basque Culinary Center, Snacks

El Basque Culinary Center presenta los másteres del nuevo curso 2013

Redacción
Redacción 16/9/2013Comentarios

Las inscripciones para Innovación y Gestión de Restaurantes y Cocina, Técnica y Producto están abiertas

El espectacular edificio donde está ubicado el Basque Culinary Center.La cuarta edición del Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes y la tercera edición del Máster en Cocina, Técnica y Producto darán comienzo a finales de septiembre en el Basque Culinary Center (San Sebastián, Guipúzcoa). La universidad gastronómica asume, una vez más, el reto de apoyar al sector y ofrecer una formación que ayude a llevar adelante un restaurante o formar a un experto en técnica culinaria.

Dentro del Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes se adquieren las competencias necesarias para gestionar las diferentes áreas de un restaurante (cocina, servicio y gestión de empresa) y se desarrolla un proyecto que incluye el plan de viabilidad de un establecimiento gastronómico, nuevo o ya en funcionamiento. El estudiante cuenta para ello con el apoyo de sus tutores de proyecto y de expertos especializados en cada área junto con numerosos invitados de referencia que compartirán sus casos de éxito. Este máster se inicia el 30 de septiembre y dura un año. Los alumnos se pueden inscribir hasta el 20 de septiembre.

El Máster en Cocina, Técnica y Producto es impartido por profesores con amplia experiencia profesional y formativa, en el que se incluyen seminarios y clases magistrales con los mejores expertos en producto y chefs de referencia internacional. El aprendizaje se completa con visitas y la realización de un proyecto fin de curso. Este máster se inicia el 7 de septiembre y dura seis meses completándose con la realización de un stage en un restaurante. La matrícula para el Máster en Cocina, Técnica y Producto está abierta.

El Basque Culinary Center impartirá también a partir de enero dos nuevos másteres: Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce y sumillería y Enomarketing. Estas dos nuevas propuestas se presentarán más adelante.