Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El CavaSound viaja de Barcelona a Madrid

Redacción
Redacción 19/6/2018Comentarios

El Consejo Regulador del Cava pone en marcha la séptima edición del CavaSound el 27 de junio en Madrid a las 19.30 horas. Tras el éxito cosechado en Barcelona, esta propuesta viaja por primera vez a un lugar ‘exclusivo’ de la capital española que será revelado 24 horas antes del evento.

La iniciativa CavaSound tiene como elementos indispensables el cava y la música y nace con el objetivo de mostrar al público joven, de entre 28 y 45 años, que los espumosos tienen recorrido más allá de fiestas navideñas y el brindis. De esta manera, se intenta descontextualizar el consumo del cava ofreciendo una alternativa perfecta para momentos más cotidianos, como puede ser después del trabajo.

Además de impulsar el Cava en momentos de ‘after work’, con esta iniciativa el Consejo Regulador pretende dar a conocer talentos emergentes e impulsar grupos musicales que están empezando, y de esta manera fomentar la cultura.

Después de la transgresora Lauren Nine, que maridó los espumosos de la DO Cava con un estilo único que fusiona rap y jazz a partes iguales, el estreno en Madrid correrá a cargo de un grupo con apenas meses de vida, Floridablanca. La formación madrileña, que tiene como referentes la música funky y disco de los años 70-80, deleitará a los asistentes con un pop optimista que ya ha conquistado a miles de seguidores, principalmente a través de la plataforma digital Spotify.

Todos aquellos que consigan una entrada a través de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la DO Cava podrán disfrutar de una velada única, que como viene siendo habitual, encerrará sorpresas y regalos para los que demuestren su conocimiento sobre espumosos. La séptima edición promete ser irrepetible ya que el ‘CavaSound’ llega a Madrid con la intención de quedarse.


Comentarios