Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El centro de Barcelona gana City Bar, una nueva coctelería

Redacción
Redacción 30/11/2012Comentarios

El Grand Hotel Central se amplía con un bar que ofrece snacks, copas y arte

 

El City Bar.

El centro de Barcelona amplía su oferta de ocio. El Grand Hotel Central, ubicado en Via Laietana, acaba de ocupar el local contiguo, que ocupaba una entidad bancaria, y ha abierto esta semana un nuevo concepto de bar. Se trata del City Bar, que aúna arte y restauración.

Abierto los 365 días del año, de 9.00 a 1.00, City Bar ofrece una carta para desayunar o picar algo (dulces, ensaladas, bocadillos, snakcs, tapas…), coctelería y un espacio en forma de galería de arte que acogerá exposiciones.

El espacio es acogedor e invita a pasar un rato de lectura o trabajo, con wifi y revistas de actualidad gratuitas para todos los clientes. Adyacente a la zona de café se encuentra The Gallery, el área multiusos de The City Bar diseñada para la celebración de reuniones, presentaciones y fiestas privadas, que permanece abierta como galería de arte con exposiciones que rotan trimestralmente.

El Grand Hotel Central completa su oferta gastronómica con el restaurante Ávalon by Ramon Freixa y el Sky Bar, en su espectacular terraza con piscina y una de las mejores vistas de la ciudad.