Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Basque Culinary Center, Snacks

El chef José Andrés participa en el I Forum Internacional del Basque Culinary Center

Redacción
Redacción 30/1/2014Comentarios

El Culinary Action de la universidad vasca de gastronomía reunirá a 200 emprendedores

José Andrés

El chef José Andrés.

Culinary Action, el I Forum Internacional que organiza el Basque Culinary Center, tendrá como invitado de honor al reconocido chef asturiano José Andrés que cuenta actualmente con 14 restaurantes en Estados Unidos. El cocinero, considerado uno de los máximos iconos de la cultura española en Norteamérica, participará contando su experiencia en este nuevo espacio ideado para fomentar el espíritu emprendedor y el impulso de nuevos proyectos empresariales en torno al mundo de la gastronomía. Su ponencia tendrá lugar el lunes día 3 a las 10:30 horas.

Reconocido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2012, José Andrés es un innovador culinario de fama internacional y apasionado defensor en temas de alimentación. Es propietario de ThinkFoodGroup (TFG), compañía responsable de conceptos de restauración de reconocido prestigio en Washington DC, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico.

Culinary Action se celebrará los próximos días 3 y 4 de febrero en el Basque Culinary Center de San Sebastián. El congreso, donde ponentes nacionales e internacionales expondrán sus casos de éxito, reunirá cerca de 200 emprendedores gastronómicos y alimentarios. El encuentro incluye también siete talleres prácticos que ayudarán a conocer las claves para poner en marcha una nueva idea o modelo de negocio e identificar tendencias y nuevas oportunidades.