Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El chef Luis Arévalo abre su propio restaurante en Madrid

Redacción
Redacción 26/3/2014Comentarios

El cocinero peruano se estrena como empresario con Kena, un establecimiento gastronómico centrado en la cocina ‘nikkei’

kena

Luis Arévalo abre Kena en Madrid.

Luis Arévalo, chef peruano con una amplia experiencia en España, acaba de abrir su propio restaurante en Madrid: Kena. El cocinero, que lleva desde el 28 de febrero al frente de su nuevo negocio, ofrece en este establecimiento gastronómico una cocina nikkei creativa y basada en la excelencia del producto.

Antes de embarcarse en este proyecto, Arévalo, procedente de la Amazonia peruana, ha ejercido como chef de otros restaurantes en la misma capital española. Ha pasado por los fogones de Kabuki, 99 Sushi Bar o Nikkei 225. Anteriormente a ello, tuvo otras experiencias internacionales en su país natal, ligadas también a esta tipología culinaria.

Con Kena (que significa flauta típica de la selva peruana), este cocinero ofrecerá a sus comensales platos de origen japo-peruano con estilo muy personal donde los pescados, destinados a sus piezas de sushi y ceviches, tomarán gran parte del protagonismo. El recién estrenado local, emplazado en el barrio de Salamanca, disponde de una barra, a modo de sushibar, y un pequeño comedor.