Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas celebra su 15 aniversario

Redacción
Redacción 11/4/2016Comentarios

Del día 8 al 17 de abril tendrá lugar en Aranda del Duero el Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas, que este año celebra quince años de su primera edición. La Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero y La Ribera es la encargada de organizarlo y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Burgos, la Concejalía de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turismo de Aranda de Duero, el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, Colear, Caja viva, Caja Rural, ASEBOR.

aranda del duero tapas

Alrededor de 60 establecimientos, entre los que destacan El Lagar de Isilla y La Casona de La Vid (Bib Gourmand – Michelin), formarán parte de esta edición, pudiendo optar al premio a mejor tapa fría, mejor tapa caliente, tapa más original, mejor tapa maridada, tapa de oro a la mejor elaborada con lechazo y mejor tapa sin gluten. Un jurado profesional escogerá los ganadores, pero el público también podrá influenciar en la decisión en alguna de las categorías. Además, se ofrecerá una ruta culinaria para todos los públicos con un precio estipulado de 2,60€ con tapa y copa de vino o bien 1,30€ sólo tapa.

Para más información: http://www.enlaribera.es/detapas/

Foto2_NP_GrupoIsilla_tapasypinchos_08042016_Collar de Lechazo_ElLagardeIsilla Foto3_NP_GrupoIsilla_tapasypinchos_08042016_DeBandera_ElLagardeIsilla

 

Foto1_NP_GrupoIsilla_tapasypinchos_08042016_BlackChips&Fire_LaCasonadeLaVid