Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El documental de los hermanos Roca se estrenará en el Festival de Cine de Berlín

Redacción
Redacción 22/1/2015Comentarios

‘Cooking Up a Tribute’ es la película que narra la gira realizada por los cocineros de El Celler de Can Roca por América

celler de can roca

Cartel de ‘Cooking a Tribute’.

El documental Cooking up a tribute de los hermanos Joan, Josep y Jordi de El Celler de Can Roca se estrenará en el próximo Festival de Cine de Berlín. La película se proyectará el próximo 10 de febrero en la sección Culinary Cinema y contará con la presencia de sus protagonistas. El cocinero, sumiller y pastry chef del que fue considerado el mejor restaurante del mundo en 2013 participarán posteriormente en un coloquio, según ha informado BBVA. Los hermanos Roca vuelven así al Festival de Cine Internacional de Berlín un año después de acudir con el documental El Somni.

La película narra la gira que realizaron los tres y su equipo de El Celler de Can Roca durante cinco semanas por América, tras decidir cerrar el restaurante para hacerlo itinerante. Durante ese viaje visitaron seis ciudades de cuatro países en el continente americano (Houston, Dallas, México DF, Monterrey, Bogotá y Lima) para elaborar casi 50.000 platos para más de 2.700 personas.