Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona y alternará su edición con Alimentaria

Redacción
Redacción 17/4/2018Comentarios

Fòrum Gastronomic y Fira de Barcelona acaban de firma un acuerdo para convertir el recinto ferial barcelonés en la sede permanente en la capital catalana del certamen. Con este acuerdo, Fòrum Gastronòmic tiene garantizada sede estable en Barcelona y Fira añade a su calendario un evento gastronómico complementario a Alimentaria-Hostelco en los años en los que no se celebren estos dos salones. Una oportunidad para convertir a la Ciudad Condal en un punto de referencia culinario.

La tercera edición del Fòrum Gastronòmic en Barcelona se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Asimismo, ambas empresas estudiarán otras vías de colaboración con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector de la alimentación y la gastronomía y de crecer conjuntamente en los próximos años.

Gracias al acuerdo firmado, Alimentaria y Fòrum Gastronòmic complementarán su oferta en años alternativos y podrán promocionar la ciudad de Barcelona como capital de referencia en la industria de la alimentación y la innovación gastronómica, apoyando así mismo las oportunidades de negocio para el sector, como escaparate de las últimas tendencias.

Fòrum Gastronomic es uno de los eventos destacados del circuito de la gastronomía. Nacido en Vic en 1999, se ha celebrado en diversas ciudades y actualmente cuenta con tres sedes: Girona, Barcelona y A Coruña. El Fòrum promueve el contacto entre profesionales del sector e incentiva los encuentros entre ponentes, expositores y visitantes profesionales convirtiéndose en un gran espacio de negocio.


Comentarios