Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Hotel InterContinental de Madrid muestra la alta cocina de Indonesia

Redacción
Redacción 27/1/2014Comentarios

El establecimiento de cinco estrellas acoge del 27 de enero al 2 de febrero unas jornadas gastronómicas sobre el país insular

Uno de los platos que se puede degustar en las Jornadas de Indonesia.

Uno de los platos que se puede degustar en las Jornadas de Indonesia

El Hotel InterContinental de Madrid ha preparado unas jornadas gastrónomicas de alta cocina de Indonesia que se podrán disfrutar en sus instalaciones del 27 de enero al 2 de febrero. Los chefs invitados son Doni Riyadi, procedente del Instituto de Turismo de Bandung, y Rohyan Sosiadi, presidente del programa de gestión de Tata boga en la Escuela Superior de Turismo de la misma ciudad.

En total se pueden degustar, al mediodía y por la noche de lunes a sábado, tres menús diferentes: Menú Java Oriental, Menú de Sumatra y Menú de Nusantara. Las tres propuestas incorporan cóctel de bienvenida, entrante, aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Bajo petición previa, se ofrece la posibilidad de disfrutar de la especialidad de estas jornadas: Nasi Goreng Komplit Dengan Ayam Goreng, Sate Kambing, Acar Segar, Krupuk, Terasi que incluye un plato de arroz frito acompañado de pollo frito, brochetas de cordero, vegetales agridulces de pepino y zanahoria, galletas de gambas y salsa picante de gambas.

Las jornadas finalizarán el día 2 de febrero con un brunch especial donde el comensal podrá deleitarse con una selección de los platos más representativos de la alta cocina de Indonesia. El precio de todos los menús es de 50 € más IVA, con bebidas de la casa incluidas.

 

Un Comentario

  1. Japones dice:

    Dec26 Muy buen episodio. Hay mucha tela por catorr en el tema de hoy, que dareda para mfaltiples comentarios desde distintos e1ngulos; mas, para ahorrar espacio, sf3lo me referire9 a un punto: el podcast y, por ende, el podcasting no sf3lo tienen proyeccif3n comercial (o econf3mica si se quiere ser me1s gene9rico) sino en otros e1mbitos. Se puede hacer podcast con un intere9s netamente acade9mico (o pedagf3gico en un caso me1s especedfico, como lo hice yo en un comienzo), se puede tener un intere9s social (de servicio a una comunidad), acaso de promocif3n poledtica o ideolf3gica, hasta puede ejercerse el podcasting como terapia (podcasterapia), en fin, pueden ser muchos los intereses econf3micos o no (lo cual es diferente al e1nimo de lucro).De todos modos, lo dicho por ti es ve1lido para la totalidad de esos casos, ya que la profesionalizacif3n, en te9rminos de calidad, planeacif3n y buena produccif3n, no debereda ser de aplicacif3n exclusiva para el propf3sito comercial.Saludos