Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El hotel Miramar de Barcelona rediseña su restaurante y su propuesta gastronómica

Redacción
Redacción 26/7/2018Comentarios

El cinco estrellas Gran Lujo, Hotel Miramar, rediseña su espacio y su propuesta gastronómica para ofrecer una experiencia más completa no solo al huésped sino también al que vive o visita Barcelona.

Si hay algo que no se le puede negar al Hotel Miramar, situado en la montaña de Montjüic de Barcelona, son las vistas. Es por ello, que no es de extrañar que sus espacios, entre arboledas y tranquilidad, sean escogidos para celebrar grandes eventos. Sobre todo por las noches cuando la luz crea una atmósfera especial.

Dadas sus características -es un hotel de cinco estrellas gran lujo y su ubicación lo convierte un lugar atractivo para quienes busquen algo de paz-, la dirección ha decidido renovar su restaurante Studio Miramar -donde se situaban los antiguos estudios de televisión-. Para ello, han incorporado a sus filas a Daniel Padró (con formación en cocina de hoteles).

Actualmente están acabando de perfilar los detalles de la propuesta gastronómica que se conformará en dos menús degustación, otro de mediodía por 23 euros y la tradicional elección a la carta. Una renovación que esperan que sea representativa de la categoría del hotel.


Comentarios