Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Majestic diseña el concepto ‘afterbrunch’

Redacción
Redacción 19/9/2014Comentarios

El hotel de lujo renueva su ‘brunch’ y lo alarga hasta la noche con ‘champagne’, cócteles y música

AFTERBRUNCH TERRAZA

‘Afterbrunch’ en la terraza del Majestic.

Inspirado en los lounges, con DJ en directo e ingredientes saludables, el brunch de Majestic Hotel & Spa Barcelona se reinventa de cara a los domingos de otoño. Los nuevos brunch ya no acaban tras la comida, se estiran hasta la puesta de sol con música, cocktails digestivos y una bonita panorámica de la ciudad condal. Bajo el nombre de afterbrunch, el lujoso hotel barcelonés ha diseñado este concepto que aúna desayuno, almuerzo y merienda. El buffet de comida ha sido elaborado por el chef catalán Nandu Jubany con una estrella Michelin, asesor gastronómico del grupo hotelero.

Estas sesiones gastronómicas se celebran de 15 a 21 horas en el espacio La Dolce Vitae del hotel, hasta que el clima obligue a trasladarlo a El Bar del Majestic. El cóctel Julep del Rey es una de las propuestas más sugerentes del afterbrunch. “Se trata de un cocktail muy fresco y digestivo elaborado a partir de cognac Remy Martin VSOP, licor Chambord, menta, sorbete de frambuesa, azúcar y hielo picado”, explica Alexandre Peyraud, creador y director de los bares de Majestic Hotel & Spa Barcelona.

 

 

 

 

El Brunch del Majestic

 

Pensado tanto para clientes del hotel como visitantes, El Brunch del Majestic ofrece una degustación de finas delicias a modo de buffet que incluyen aperitivos fríos y calientes, ensaladas y ahumados que se complementan con una parte de showcooking en la que el equipo de cocina elabora al momento risottos, huevos y exquisitos dumplings. Una experiencia gastronómica con un final de difícil elección frente a su variado buffet de postres. Para acompañar, una barra abierta de Moët & Chandon, gin&tonics y una cuidada bodega de vinos que aportan a la comida un sabor diferente, más divertido pero, sobre todo, más sofisticado.

 

Esta temporada, además, Majestic Hotel & Spa lanza la propuesta “Regala un brunch”: cheques regalo para invitar a disfrutar de esta experiencia gastronómica única.