Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Majestic presenta a Nandu Jubany como asesor gastronómico

Redacción
Redacción 22/11/2013Comentarios

El hotel barcelonés acaba de finalizar su reforma integral y estrena nuevo ‘gastrobar’

Pascal Billard, director general del hotel; Nandu Jubany, Gemma Ravasi, directora de operaciones del grupo y Malco Par, director general del Majestic Hotel Group. FOTO: Ferran Nadeu.

Nandu Jubany se ha incorporado como asesor gastronómico oficial del hotel Majestic de Barcelona, después de dos años de colaboraciones puntuales. El anuncio coincide con el final de la remodelación integral de este establecimiento histórico fundado en 1918, en la que se han invertido 30 millones de euros, y con la inauguración del nuevo gastrobar, ubicado en el lobby del hotel.

Hasta ahora, Jubany (una estrella Michelin y tres soles Repsol en su restaurante Can Jubany de Calldetenes), se estaba encargando de los desayunos, en verano en la terraza y ahora interviene en el nuevo El Bar del Majestic, en el que ofrece una nueva experiencia gastronómica con una renovada carta de platos, exclusivos vinos y sugerentes cócteles.

El chef ejecutivo encargado de este nuevo espacio es David Romero, bajo el asesoramiento de Jubany. La carta se dirige tanto para desayunos, picar, entrantes, segundos y postres. Todos ellos incorporando productos tradicionales de la cocina catalana y con algunas incorporaciones selectas como conservas La Brújula, caviar de Kaviari o pan de Triticum.

En cuanto al vino, se ofrece una carta con una selección de 15 vinos por copas y una selección de diferentes referencias selectas de cavas y champagnes como por ejemplo Vega Sicilia o Ruinart. La selección de vinos de alta gama es de procedencia nacional, con la incorporación de alguna referencia muy exclusiva internacional como el Conundrum de la reconocida bodega Caymus. Esta selección de vinos la lleva a cabo Alexandre Peyraud (director del Bar), de reconocida trayectoria profesional como bartender en diferentes hoteles como el Beau Rivage Palace Lausanne, Royal Mansour Marrakech, Park Hyatt Paris, entre otros.