Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El nuevo reto de Fermí Puig

Redacción
Redacción 1/9/2008Comentarios

Principios de noviembre, Passatge de la Concepció nº 13, Barcelona. Fermí Puig, cocinero del restaurante Drolma y uno de los más grandes exponentes de la gastronomía  catalana y barcelonesa, abrirá un restaurante de cocina catalana tradicional en la ciudad condal. Estábamos esperando este momento desde hace tiempo porqué el nuevo proyecto de Fermí Puig es una noticia por todo lo alto, además, la dirección del establecimiento también contará con Adrià Marín (cocina) y Alfred Romagosa (sala), los otros dos pilares del Drolma. Todavía no tiene nombre, pero podemos decir que el restaurante estará abierto 363 días al año y cubrirá una de las actuales demandas de los amantes de la gastronomía barcelonesa: poder comer ininterrompudamente desde la una del mediodía hasta la una de madrugada por no más de 50 euros.      

6 Comentarios

  1. Cristian dice:

    Jo ja tinc ganes que estigui obert!

  2. Juan Robles dice:

    Fermí, te deseo mucha suerte y podré disfrutar de tu restaurante inmediatamente que lo inaugures y te felicito por contar con Alfred Romagosa a quien conozco muy bien de Drolma y es todo un gran profesional y un caballero.

    Un abrazo y hasta pronto

    Juan Robles
    Editor

  3. Juan Robles dice:

    Cristian, estuvo mi hija Beatriz y su marido cenando en tu restaurante y salieron encantados y sorprendidos porque no conocían tu arte en la cocina.

    En breve pasaré a visitarte y a sorprenderme, al parecer, gratamente.

    Juan Robles
    Editor de L.D.

  4. marçal dice:

    ¡¡¡Por favor ¿podríais indicarme dode esta el restaurante?estuve en el pasaje de la concepción 13 y no existe ninguno,además el telefono que aparece en la revista,”descobrir CUINA” 93 550 06 20 la compañia responde como “inexistente” gracias

  5. Vegas Indoor Skydiving dice:

    Hello there, I discovered your blog by way of Google at the same time as looking for a comparable topic, your website got here up, it seems to be fantastic. I?ve bookmarked it in my google bookmarks. 806290

  6. Mar dice:

    Lloc molt recomanble. He dibat amb el meu pare de manera totalment improvitzada i excepcional!