Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El nuevo Saüc se presenta a lo grande en Barcelona

Redacción
Redacción 13/4/2011Comentarios

Los cocineros catalanes quisieron estar con Xavier Franco en su puesta de largo

El pasado lunes se presentó a los medios de comunicación el nuevo espacio gastronómico de Saüc Restaurant, ubicado en el Ohla Hotel, en la barcelonesa Vía Laietana. La oferta gastronómica del nuevo establecimiento cinco estrellas está liderada por el chef estrella Michelin, Xavier Franco, abierta tanto al huésped como al público local y basada en una cocina especial, diferente y creativa que lo convierte en un nuevo referente culinario en la ciudad.

Saüc Restaurant, Ohla Gastronòmic Bar y Ohla Boutique Bar son los tres espacios gastronómicos ubicados en el nuevo establecimiento hotelero cinco estrellas que abrió sus puertas en Barcelona el pasado mes de febrero. Saüc Restaurant cuenta con una estrella Michelin y ofrece una cocina tradicional catalana al más alto nivel; mientras que Ohla Gastronomic Bar es un espacio donde poder degustar una amplia gama de desayunos, aperitivos, tapas, comidas y cenas de forma continuada durante todo el día. Por último, Ohla Boutique Bar es un lugar de encuentro donde los reconocidos bármans Giuseppe Santamaría y Massimo La Rocca preparan los más diversos combinados y cócteles.

A la presentación de prensa acudieron algunos de los principales cocineros de Catalunya, que quisieron estar cerca de Xavier Pellicer en su presentación oficial: Jordi Vila, Carles Abellán, Fermí Puig, Joan Roca, Xavier Pellicer, Jean Luc Figueres, Ly Leep, Albert Adrià, Carles Gaig, Xavier Torres, Mey Hofmann, Ramon Freixa, Romain Fornell, Nando Jubany, Jean Louis Neichel, Carme Ruscalleda, Pere Arpa, Jordi Artal, Ignasi Camps, Oriol Ivern, Jordi Juncà, Dani Lechuga, Oscar Manresa, Pere Massana, Hideki y Sam Mathsuhisa, Angel Pascual, Joan Roca, Francesc Rovira y Antonio Saez.