Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Regency Restaurant emprende nueva etapa con Diana Marcelino

Redacción
Redacción 15/5/2014Comentarios

La chef tinerfeña lidera el espacio gastronómico del Royal Sun Resort de Santiago de Teide

Diana Marcelino

La chef Diana Marcelino.

El Regency Restaurant, espacio gastronómico del complejo hotelero Royal Sun Resort, enclavado en Los Acantilados de los Gigantes (Santiago del Teide, Tenerife), emprende una nueva y ambiciosa etapa con la chef Diana Marcelino.

Los inicios culinarios de Marcelino van ligados al chef Juan Carlos Clemente, con quien comenzó en El Anthelia de Tenerife. La cocinera tinerfeña ha realizado diversos stages en restaurantes de alta cocina, como en Martín Berasategui, y antes de llegar al Royal Sun Resort, ha pasado por las cocinas del Blanco Bar Restaurant en el Puerto de la Cruz. Marcelino ostenta el premio al mejor chef de las Islas en el noveno Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias en 2013.

Con el nuevo menú degustación de Marcelino, cuyo coste es de 60 euros, el restaurante gastronómico del Royal Sun potenciará la oferta culinaria de alta calidad en esta zona del Sur de Tenerife. Desde cualquier punto del restaurante Regency se disfruta de unas maravillosas vistas panorámicas del Océano Atlántico, La Gomera y los majestuosos Acantilados de Los Gigantes. Su cocina es una especial interpretación de los platos tradicionales, tanto de la cocina española como europea, utilizando para ello productos locales y frescos.

 

 

 

Un Comentario

  1. Isa Díaz dice:

    …hace 2 días estuve almorzando en el hotel y me encantó!
    Suerte a todo el equipo de Royal Sun