Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El restaurante Ca Sento cierra definitivamente

Redacción
Redacción 15/5/2012Comentarios

Raúl Aleixandre, propietario del restaurante Ca Sento. / Damián Torres ("Las Provínicas").

Este sábado el local ofreció su último servicio, tras 33 años de tradición y referencia a su espalda. La situación económica ha podido con las ganas de su cocinero y alma mater, Raúl Aleixandre.

No era la primera vez que tenía que enfrentarse a una situación así, pero esta vez no se ha podido saltar el obstáculo económico. Con el cierre de Ca Sento la ciudad pierde, de momento, otra de sus Estrellas Michelín. Torrijos y Arrop, también ‘estrellados’, cerraron antes por diferentes motivos, también Óleo.

En las últimas semanas se habían disparado los rumores de su cierre, pero era algo que había ocurrido tantas veces que ya habíamos dejado de prestarle atención. Sin embargo, esta vez ha sido la definitiva. El lobo de la crisis ha llegado de verdad y Raúl Aleixandre no ha tenido más remedio que tirar la toalla. Se ha resistido, ha luchado contra viento y marea, pero cuando las dificultades económicas se multiplican, cuando el público no responde, resulta imposible seguir adelante.

El chef, Raúl Aleixandre, tiene la intención de emprender un nuevo proyecto en otro local, probablemente alejado del concepto de restaurante gastronómico. Otro de sus espacios, Trencadish, funciona con éxito en el barrio de El Carmen a modo de gastrobar, la alternativa al lujo que se ha demostrado más eficaz.

El cierre de este restaurante en el Marítimo es una mala noticia para una ciudad que se está mostrando incapaz de mantener los negocios de alto nivel de los que presumió hace años.

 

Fuente: InformaValencia.

2 Comentarios

  1. URL dice:

    I adore your wp style, wherever did you download it by means of? 195772