Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El restaurante Tickets amplía su espacio de pastelería ‘La Dolça’

Redacción
Redacción 2/9/2014Comentarios

El establecimiento gastronómico de Albert Adrià crece ocupando el lugar del 41ºExperience

Tickets

El nuevo espacio del restaurante Tickets.

Tickets, uno de los restaurantes de Albert Adrià en Barcelona, ha renovado su interior ampliando el espacio de pastelería La Dolça. La nueva sección de repostería, que antes formaba parte del local con acceso desde la calle Tamarit, se ubica ahora en el lugar del desaparecido y contiguo 41ºExperience. En la recién estrenada sala se han instalado también nuevas mesas, ampliando así el número de comensales que pueden comer en el conocido restaurante barcelonés.

Bajo la supervisión de David Gil, jefe de pastelería del grupo de restauración, Enric Monzonis es ahora el responsable de La Dolça. Esta ampliación se produce con el deseo de “recrear un mundo dulce donde los postres tengan más protagonismo”, nos cuenta Gil. Esta zona, más amplia y práctica que antes, les permite trabajar mejor el chocolate y otras partidas, por lo que el equipo de pastelería ya está trabajando en nuevas creaciones.

La nueva sala que acoge La Dolça ha sido diseñada con la idea de representar un pastel. De esta forma sus mesas simulan blondas de tartas y su techo está decorado con figuras de fresas, moras y flores. La antigua zona de pastelería del Tickets ha quedado como obrador de snacks para el equipo de cocina. En función de la afluencia del restaurante, los comensales podrán deleitarse aquí de la experiencia completa o de los postres y petit fours.