Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El restaurante Tickets organiza un concurso de fotografía

Redacción
Redacción 18/10/2013Comentarios

La mejor instantánea de Barcelona, a través de Instagram y Facebook, ganará una cena en el establecimiento de los hermanos Adrià

Albert Adrià en Tickets.

Albert Adrià en Tickets.

El restaurante Tickets organiza su primer concurso de fotografía a través de Instagram y Facebook con el objetivo de encontrar “la mejor foto de Barcelona”. La imagen deberá contener el concepto “Barcelona” y deberá subirse junto al hashtag #BCNbyTickets. Para participar en este concurso, también es necesario seguir y etiquetar al restaurante a través de la plataforma Instagram.

El plazo para concursar es del 14 de octubre al 17 de noviembre. Entre los días 18 y 24 de noviembre un jurado compuesto por Albert Adrià, Marta Fernández Guadaño, Ariana Díaz, Maria Dias, Juan Carlos Iglesias, Ferran Imedio y la diseñadora Anna Pujadas seleccionará 10 fotos de entre todos los participantes.

Además de la cena en el restaurante Tickets como primer premio, el concurso honrará a los siguientes tres ganadores con una velada gastronómica en Espai Kru, Bodega 1900 y La Cañota, respectivamente.

Un Comentario

  1. im sexy and i know it music video dice:

    Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is great blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.