Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Presentación oficial del libro El Sabor de Paradores

Redacción
Redacción 27/6/2018Comentarios

Hoy miércoles 27 de junio ha tenido lugar la presentación oficial del libro El sabor de Paradores, en el que Paradores y el chef, con dos estrellas michelin, Mario Sandoval han recogido las mejores recetas de tapas en el contexto del 90 aniversario de Paradores. El acto tuvo lugar en la sala Azca de la Fundación Mapfre.

Foto: Paradores

Foto: Paradores

La presentación del libro El sabor de Paradores contó con la presencia de Rafael Ansón, junto al dos estrellas michelin Mario Sandoval, la presidenta y consejera delegada de Paradores, Ángeles Alarcó, y responsables de la gastronomía de Paradores. Ansón ha hecho un repaso del libro, que recoge 96 recetas de tapas, elaboradas por los chefs de la cadena estatal. Este nuevo libro de la gastronomía de Paradores complementa el publicado en 2016, en el que se presentaban recetas de platos de las distintas cocinas españolas. Paradores ha contado siempre con el apoyo de la Real Academia de Gastronomía en todas sus iniciativas relacionadas con el ámbito gastronómico. Tras la presentación, ha tenido lugar una mesa redonda con la presencia Rafael Ansón, el experto gastrónomo que apoya una vez más la iniciativa de la red hotelera, el chef Mario Sandoval, Julio Cirujano (técnico de restauración de Paradores), Eduardo Serrano (Consultor en Estrategia de Hostelería y Restauración) y Víctor Tedioso (Director Regional de la zona centro de Paradores).

Mario Sandoval, chef con dos estrellas Michelin, creció entre los fogones del restaurante familiar que actualmente regenta junto a dos de sus hermanos. Además ha desarrollado diferentes actividades empresariales y de investigación, todas relacionadas con la gastronomía.

Paradores cumple este año “90 años muy singulares”, como dice el lema conmemorativo de su aniversario.  Durante este 2018 la empresa conmemora este cumpleaños con diversas actividades como eventos culturales, pasando por la edición de varios libros, jornadas de puertas abiertas en los Paradores o exposiciones.


Comentarios