Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Elena Arzak recoge el VIII Premio Gastronómico “El Hortelano”

Redacción
Redacción 8/4/2016Comentarios

La Federación de Sociedades Gastronómicas de Tudela “El Hortelano” entregó ayer a Elena Arzak el VIII Premio Gastronómico “El Hortelano”. José Aguado, presidente de la institución, fue el anfitrión del acto, desarrollado en la sociedad La Tafurería ante un centenar de representantes de las entidades gastronómicas de Tudela, empresarios y personalidades del sector gastronómico.

Elena Arzak es la sucesora de otras emblemáticas figuras de la gastronomía como son Koldo Rodero, David Yarnoz, Mª Pilar Idoate, la Asociación de Hostelería de Navarra, el Basque Culinary Center, Juan Echanove, Pedro Subijana, Joan Roca y el programa de TVE España Directo.

El premio se enmarca en las Jornadas y Fiestas de Exaltación de la Verdura de 2016. La Federación también es la responsable del Premio Literario de Poesía Aceite Virgen Extra de Navarra y Alcachofa Blanca de Tudela.

A: BLANCA ALDANONDO F: 07/04/2016 P: DE IZDA. A DCHA.; JOSE AGUADO HERNANDEZ, ELENA ARZAK ESPINA Y JUAN MARI IDOATE L: TUDELA T: PREMIO "EL HORTELANO" PARA ELENA ARZAK DE LA FEDERACION DE SOCIEDADES GASTRONOMICAS DE TUDELA

Elena Arzak con su premio, acompañada de José Aguado y Juan Mari Idoate (Foto de Blanca Aldanondo)