Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

ElTenedor aterriza en Italia para seguir con sus planes de expansión

Redacción
Redacción 5/3/2015Comentarios

La empresa completa su presencia en cinco países europeos con más de 20.000 restaurantes

ElTenedor aterriza en Italia para seguir con sus planes de expanción por Europa. La web líder de reservas online de restaurantes llega a Italia tras la adquisión de dos start-ups italianas del sector, restOpolis and MyTable. La empresa ya estaba presente en cuatro países europeos: Francia, España, Suiza y Bélgica y con más de 20.000 restaurantes reservables online.

the frk

www.thefork.it

A partir de ahora también se podrá reservar en restaurantes de Italia a través de www.thefork.it, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y reservar online desde la web, iPhone, IPad, Android y web móvil, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes. Su innovadora tecnología ya ha convencido a chefs como los Hermanos Torres, Martín Berasategui, Sergi Arola o Joan Roca. También a grupos como Cacheiro, Derby Hotels, Farga, Tragaluz, Vips y otros restaurantes independientes.

“Italia es una de las principales industrias de restaurantes de Europa, tanto en calidad como en variedad culinaria. Nuestro objetivo es acercar la amplia gastronomía que ofrece Italia al público facilitándoles la reserva a través de Internet que es actualmente el principal canal usado por los consumidores en el ámbito del turismo y la restauración” afirma Almir Ambeskovic, Country Manager de Eltenedor en Italia.