Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Eltenedor.es lanza su aplicación para Ipad

Redacción
Redacción 16/7/2013Comentarios

Con más de 6.000 restaurantes se podrá descargar gratis a partir del 17 de julio

La geolocalización está incorporada en la nueva aplicación.

Eltenedor.es, web líder en reservas online en restaurantes en España, lanza su aplicación para Ipad que se puede descargar en el AppStore a partir del 17 de julio de manera totalmente gratuita. Con más de 360 millones de usuarios en todo el mundo y más de 800 aplicaciones descargadas por segundo, el Ipad se ha convertido en un compañero indispensable para muchas personas.

La nueva aplicación de eltenedor.es permitirá reservar en más de 6.000 restaurantes de toda España disfrutando de promociones de hasta un 50% de descuento en carta. Con este lanzamiento se espera que las reservas procedentes de este dispositivo, que ya suponen un 5%, se incrementen en los próximos meses.

El motor de búsqueda de esta aplicaciónen permite buscar por dirección, código postal, ciudad, nombre de restaurante y tipo de cocina. Además, ofrece la posibilidad de comprobar la disponibilidad del restaurante en tiempo real.

Otra de las características destacables es la geolocalización que permitirá a los usuarios encontrar los restaurantes más próximos a su zona, ver los que están disponibles y si cuentan o no con una promoción. Por otro lado, al igual que en la web, que también ha estrenado diseño y funcionalidades en el último mes, se puede consultar la ficha detallada de cada restaurante con fotos, sugerencias de platos, promociones y opiniones de otros usuarios.

Eltenedor.es gestiona más de 14 millones de reservas en España, Francia y Suiza.