Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Moda y gastronomía se unen en una noche solidaria en Soul Food Nights

Redacción
Redacción 11/3/2015Comentarios

El 16 de marzo conocidas tiendas de Madrid acogerán cenas benéficas con chefs de prestigio

El próximo 16 de marzo tendrá lugar en Madrid la tercera edición de Soul Food Nights, un gran evento benéfico en el que gastronomía y moda van de la mano con el objetivo de conseguir fondos para Acción contra el Hambre. Durante la noche de ese día conocidas tiendas de Madrid abrirán sus puertas para ofrecer a sus clientes una cena solidaria servida por cocineros de prestigio. El chef Óscar Velasco, con dos estrellas Michelin en el restaurante Santceloni, es el padrino de esta edición.

SFN2015_arranca_OscarVelasco

Presentación del evento benéfico Soul Food Nights.

El evento cuenta con el apoyo de otros chefs, muchos con estrella Michelin, como Diego Guerrero, Andrea Tumbarello, Pepa Muñoz, Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Byron Hogan, Javier Aranda, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe, Luis Arévalo, Estanis Carenzo, Juan Pozuelo y Pedro Larumbe, entre otros. En cuanto a la moda, las marcas participantes son Adolfo Domínguez, Galería de arte de David Badia, Barbour, Tenkey, Technogym, Thyssen, Carolina Herrera, Mimoki, Cremieux, Harmont and Blaine, La Martina, Franck Muller y Aristocrazy.

El coste de la cena es de 250 € por invitado, y el dinero recaudado será destinado a Acción contra el Hambre. Se puede reservar cubierto en http://www.soulfoodnights.org/compra-tu-cubierto.html. Participan también en esta acción solidaria la agencia Mateo&CO e ICO.