Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Eneko Atxa abre nuevo restaurante en Tailandia

Redacción
Redacción 5/9/2013Comentarios

El nuevo establecimiento gastronómico ubicado en Phuket se llamará Aziamendi

Eneko AtxaEl chef vasco Eneko Atxa abrirá el 9 de Septiembre un nuevo restaurante en el sureste asiático. El establecimiento estará ubicado en el interior de un hotel de lujo de la zona más virgen de Phuket (Tailandia). El cocinero ha confirmado a Gastroactitud que el restaurante se llamará Aziamendi, un juego de palabras con su actual restaurante de tres estrellas Michelin en Vizcaya, Azurmendi.

Eneko Atxa dirigirá los dos restaurantes a la vez, teniendo a cargo de la cocina de Aziamendi a Alex Burger. Fabien Etienne será el responsable de sumillería y Behzad Davarkia de la sala. El diseño de este nuevo establecimiento va a cargo del estudio de arquitectura A-Cero, resultando un local superfuturista.

Tal y como ha asegurado el cocinero vasco a Gastroactitud “la cocina tendrá una línea de cocina diferente y propia” integrando los sabores locales para poder crear “una experiencia asiática pero con el espíritu de Azurmendi“. Un menú gastronómico que se vivirá en diferentes espacios del restaurante tal y como sucede actualmente en su restaurante de Vizcaya.

7Caníbales visitó recientemente Azurmendi  teniendo la oportunidad de hablar con Eneko Atxa. Se puede consultar la crónica aquí.

 

Un Comentario

  1. wedding dress with long sleeves dice:

    Hi, I just ran across your website via yahoo. Your post is truly pertinent to my life right now, and Ia?m really delighted I found your website.