Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Enigma, premio Rookie Macarfi 2017

Redacción
Redacción 7/7/2017Comentarios

Ayer noche, la guía de restaurantes Macarfi hizo entrega del Premio Rookie by Aproperties 2017 en el Red Fish de Barcelona. El ganador fue Enigma, seguido por Alkimia y Marea Alta.

Premio Rookie Macarfi 2017

Premio Rookie Macarfi 2017

Fue una fiesta a la que asistieron unas 300 personas y se celebró en el Red Fish de Barcelona, justo al lado de la playa. El Premio
Rookie 2017 al restaurante más destacado abierto en el último año, organizado por la guía Macarfi, fue a parar a Enigma, de Albert Adrià. En segunda posición y a poca distancia quedó el restaurante Alkimia, de Jordi Vilà, y en tercera posición, Marea Alta, de Enrique Valentí.

La clasificación de los 10 nominados, por orden de posición, quedó de la siguiente manera: Enigma, Alkimia, Marea Alta, Tunateca Balfegó, Casa Leopoldo, La Barra de Carles Abellán, Media Manga, Frankie Gallo Chachacha, Ceconni’s y Robata.

El Premio lo recogió Xavi Alba, director del restaurante Tickets, del elBarri también como Enigma, de manos del ganador de la edición anterior Rafa Zafra, del restaurante Estimar.

2 Comentarios

  1. Enigma, de Albert Adrià, Premio Rookie 2017 de la guía Macarfi | AU – Asesoramientos únicos dice:

    […] Leer más en: 7caníbales. […]

  2. Restaurantes en Barcelona abiertos en verano dice:

    […] –Enigma. Cerrado del 6 al 28 de agosto […]


Comentarios