Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Enoterra Fast Good, la alternativa healthy de los hermanos Joaquim y Fran López, en Barcelona

Redacción
Redacción 5/4/2017Comentarios

Los hermanos Joaquim y Fran López, de Villa Retiro Grup, aterrizan en Barcelona con un nuevo proyecto que apuesta por lo healthy: zumos naturales, cremas de verduras ecológicas, bocadillos artesanales y tapas elaboradas con producto fresco y de calidad. Y lo mejor; a buen precio. Apúntate su nombre: Enoterra Fast Good.

 

Enoterra Fast Good es el nombre del nuevo proyecto empresarial de los hermanos Joaquim y Fran López, a cargo de los restaurantes Villa Retiro y Xerta Restaurant, pertenecientes a Villa Retiro Grup. Se trata de un establecimiento que nace con vocación de franquicia y cuya primera ubicación es Barcelona, concretamente en la Ronda Universitat, 1.

¿Qué encontraremos? Producto fresco, de calidad, sin elementos químicos artificiales y de proximidad en un formato que puede consumirse sin invertir demasiadas horas. Ideal para el ritmo de una ciudad pero a la vez saludable. Es así como la carta nos ofrece bocadillos artesanales -unos 16 entre calientes y fríos, incluso hay sin gluten-, cremas y ensaladas con frutas y verduras ecológicas, carnes de calidad, huevos de gallinas criadas en libertad y panes de tercera fermentación -entre otras opciones- que pueden ser acompañados tanto de vino como de zumos naturales -exprimidos al momento-. Entre los postres encontramos desde fruta fresca de temporada -ya cortada para que sea más fácil su consumo- hasta un brownie con nueces, un bizcocho de naranja o helados.

Una filosofía gastronómica que se inspira en la cultura mediterránea, en lo saludable, en la fidelidad al territorio y, además, a buen precio, porque comer bien no tiene por qué ser caro.

 


Comentarios