Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Entrada de Mercancías, un nuevo espacio versátil en Madrid

Redacción
Redacción 10/1/2017Comentarios

Ubicado en la madrileña calle Ibiza de Madrid, Entrada de Mercancía es el nuevo proyecto del matrimonio Pedraza. Un lugar donde es posible organizar eventos propios entre los que se pueden incluir desde comidas privadas hasta desayunos de trabajo, reuniones o cualquier actividad gastro.

Entrada de Mercancías es el nuevo proyecto del matrimonio Pedraza que se suma a los ya puestos en marcha: los restaurantes Taberna Pedraza y Carmen Casa de Cocidos, en Madrid. El objetivo es convertirlo en un lugar, privado, en el que se puedan llevar a cabo diferentes acciones relacionadas con la gastronomía dadas sus instalaciones: cocina completamente equipada, bodega y una sala para máximo 20 personas.

Dentro de las posibilidades que se ofrecen se puede tanto alquilar la sala -y contratar a un equipo de cocineros- como organizar comidas -o cenas- con cocineros de la propia empresa y, o bien, disfrutar de todos los platos que encontramos en las cartas de Taberna Pedraza y Carmen Casa de Cocidos, o bien, solicitar la elaboración de un menú personalizado. Entrada de Mercancías también dispone de equipamiento para organizar reuniones y presentaciones de empresa, desayunos de trabajo o presentaciones de producto.

La estética del espacio ha sido obra del diseñador Lázaro Rosa Violán que ha conseguido crear un ambiente moderno con un toque sobrio y elegante.

Entrada de Mercancías, previa reserva, estará disponible todos los días de la semana, de 9:00 a 2:00.

 


Comentarios