Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Espíritu aventurero en la imagen del rioja Ramón Bilbao Viñedos de Altura

Redacción
Redacción 13/4/2017Comentarios

Hace unos días se presentó en sociedad la nueva imagen del vino Ramón Bilbao Viñedos de Altura, un rioja que la bodega define como “innovador” y que responde a la estrategia de Ramón Bilbao por crear vinos singulares fieles al terroir y al entorno.

El director general y director técnico de Bodegas Ramón Bilbao, Rodolfo Bastida, fue el encargado de presentar, hace unos días, la nueva imagen del vino Ramon Bilbao Viñedos de Altura. Según sus palabras “Ramón Bilbao Viñedos de Altura recoge nuestra visión más innovadora: un vino para un público curioso e inquieto, que invita a vivir una aventura y descubrir una Rioja diferente, arraigada a su identidad clásica pero capaz de sorprender con vinos frescos, frutales y elegantes.”

Ramon Bilbao Viñedos de Altura es un tinto elaborado con tempranillo y garnacha, variedades procedentes de los viñedos de Ábalos y Tudelilla, respectivamente. Es floral, fresco y con buena estructura y se presenta vestido con una nueva etiqueta que nos definen como “atrevida y actual”.  La imagen que muestra es la del explorador Ramón Larramendi, el primer español que organizó expediciones a las regiones polares, y que junto a Rodolfo Bastida sobrevoló en ultraligero la Sierra de Madrid. Un espíritu aventurero, curioso y ávido de descubrir caminos nuevos que está en la línea que busca transmitir el vino. Para la bodega, una nueva perspectiva para conocer La Rioja.


Comentarios