Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los premios Frères Haeberlin 2016 cuentan con Elena Arzak en su jurado

Redacción
Redacción 16/3/2016Comentarios

El Concurso Internacional de Cocina, Servicio y Sumillería Frères Haeberlin, celebró su cuarta edición el lunes en el Salon Égast de Estrasburgo (Francia). Elena Arzak, Dominique Loiseau, Joël Robuchon , Caroline Furstoss , Philippe Bourguignon, Jonathan Bauer fueron algunos de los miembros que formaron parte del jurado,el cual reunió a chefs de Grand Est de la France, sumilleres miembros de la Association des Sommeliers d’Alsace y profesionales de servicio de la Association des Maîtres d’Hôtel Chefs de Rang d’Alsace.

Los premios, que reciben su nombre en honor al chef Jean Pierre Haeberlin, fallecido dos años atrás, fueron entregados al final de la jornada por el reconocido cocinero francés Joël Robuchon, presidente del jurado.

Le Flocons de Sel (3 estrellas Michelin), Le Jeu de Paume à Chantilly (2 estrellas Michelin), L’Orée du Bois à Québec (4 estrellas en la guía canadiense Debeur) y Le Crocodile fueron los equipos seleccionados para concursar. Los cuatro compitieron para reunir las mejores dotes en la cocina, en la trata del vino y en el servicio en la mesa para alzarse con el trofeo Haeberlin, obra del artista Raymond Emile Waydelich y acompañado de un cheque de 15.000 euros, siendo el ganador el restaurante Flocons de Sel à Megeve.

_PM05200 copie

_PM05217

_PM05216 copie