Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Estrella Damm da a conocer cómo elabora su cerveza en su nuevo anuncio

Redacción
Redacción 25/3/2017Comentarios

La nueva historia que nos trae el anuncio de la Estrella Damm apuesta por un contenido diferente, más enfocado a destacar las cualidades de su bebida y la naturalidad de los ingredientes que utiliza.

Los actores Oriol Vila, Miki Esparbé y Laia Costa. La actriz repite con Damm y realiza un cameo

Los actores Oriol Vila, Miki Esparbé y Laia Costa. La actriz repite con Damm y realiza un cameo

Jonás Trueba repite como director en el nuevo spot de Estrella Damm donde veremos como el actor Miki Esparbé explica a Oriol Vila cómo se elabora la rubia espumosa. En esta ocasión la marca cervecera ha querido hacer hincapié en conceptos como la fidelidad a una receta de 140 años,  el empleo de ingredientes 100% naturales y lo imprescindible de cada uno de los pasos que se llevan a cabo para lograr una bebida de calidad.

En palabras de la marca “Estrella Damm se elabora 100% con ingredientes naturales, como la cebada, únicamente con variedades puras y seleccionadas, así como recogidas en su punto óptimo por los agricultores locales… Ya en la propia maltería de Damm, para transformar el grano de este cereal en malta se le añade agua con el fin de que germine hasta el momento idóneo y, una vez secado, servirá como materia prima principal y dotará a la cerveza de su color característico” Y continúan “en la cervecería, entra en acción el resto de ingredientes naturales de la receta original de 1876. A la malta se le añade arroz, que aporta frescura y carácter mediterráneo, junto al lúpulo, que aporta el amargor característico de Estrella Damm y sus aromas”. Pero… dejemos que el anuncio nos explique el resto… si quieres verlo, te dejamos el enlace aquí.


Comentarios