Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Estrella Damm presenta su nueva campaña con Cesc Fàbregas y un carpaccio de gambas

Redacción
Redacción 14/2/2013Comentarios

Jordi Parra, colaborador de 7Caníbales, enseñó al futbolista varias recetas

Estrella Damm presentó este miércoles ante los medios de comunicación su nueva campaña Mediterráneamente, la primera invernal, tras el éxito de las estivales rodadas en Formentera, Menorca, la Costa Brava y Mallorca.

Cesc Fàbregas y Jordi Parra preparando el carpaccio.

La marca cervecera ha decidido seguir ligándose a la gastronomía. Si Ferran Adrià y elBulli ya protagonizaron un anuncio, en esta ocasión Damm ha querido subrayar la materia prima que ofrece el Mediterráneo. Y lo ha hecho de la mano de un chef que ha adoptado este mar para su cocina traída de la otra punta del mundo y de un futbolista de Arenys de Mar que ha regresado a su casa tras pasar ocho años en Londres.

Hideki Matsuhisa, chef japonés del restaurante Koy Shunka, y Cesc Fàbregas, jugador del Fútbol Club Barcelona, protagonizan un spot en el que ambos salen a pescar con pescadores de Arenys de Mar y acaban preparando sushi (la comida favorita del futbolista) en el barco, acompañándolo, claro está, de unas cervezas Estrella Damm.

Fàbregas acudió a la presentación de la campaña, en la Antiga Fàbrica Damm, a la que asistieron un centenar de medios de comunicación. Desde Japón, y a través de un vídeo, Hideki le pudo saludar y brindar con una cerveza. El futbolista, que expresó su deseo de poderse retirar en el Barça, expresó cómo el Mediterráneo se echa de menos en la distancia y cómo ha crecido junto a este mar.

El acto contó con el chef Jordi Parra, colaborador de 7Caníbales, que enseñó a Cesc a preparar un carpaccio de gambas. Al finalizar, se regaló a los asistentes un pack de cervezas Estrella Damm y una caja con gambas frescas traidas por la mañana por los pescadores de Arenys.

 

3 Comentarios

  1. javier mas perez dice:

    Francamente, la campaña es, como mínimo, inoportuna. La industria pesquera japonesa está provocando la destrucción de especies marinas en todos los mares. En el Mediterraneo el enorme precio ofrecido por el mercado japonés ha provocado capturas masivas de atún rojo que lo han llevado al borde de la extinción. La masacre provocada por la avidez del mercado asático con el atún va a seguir con la gamba? Por favor, un poco de sensibilidad!

  2. los fans de Fabregas dice:

    Cesc Fàbregas y un carpaccio de gambas —-Suena bastante bien!
    ¿Quieres vender?
    jajaja~~~