Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Evarist Miralles no se presentará a la final mundial del Bocuse d’Or de Lyon

Redacción
Redacción 3/4/2012Comentarios

Evarist Miralles.

Evarist Miralles no se presentará a la final mundial del Bocuse d’Or, que tendrá lugar en Lyon en 2013. Desiste participar en este concurso tras los problemas que tuvo en Bruselas con motivo de la semifinal europea y tras conocer de cerca algunos de los aspectos del mismo.

En una entrevista concedida a “Hoy por hoy Gandia”, el cocinero Evarist Miralles ha destacado que en el Bocuse d’Or Europeo que tuvo lugar en Bruselas se dieron cuenta que no compiten en igualdad de condiciones que el resto de participantes e insiste en los problemas técnicos que tuvieron, hecho que ha permitodo que la organización le conceda una invitación a Lyon. Ambas han sido las principales razones que le han llevado a no querer volverse a presentar.

Si la organización española del Bocuse quiere pedir la Wild Card, la invitación para asistir a la final mundial, tendrá que buscar otro equipo, pues Evarist Miralles asegura que va a dedicarse a cocinar para sus clientes y a enseñar, desde el CDT de Gandia, a los futuros cocineros de la comarca.

 

Fuente: “Hoy por hoy Gandia”.