Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Evarist Miralles presenta mañana la candidatura española al Bocuse d’Or

Redacción
Redacción 14/2/2012Comentarios

Evarist Miralles, Campeón de España de Cocineros, será el representante español en el Campeonato Europeo Bocuse D’Or que se celebrará el 21 de Marzo en Bruselas. Junto a su ayudante Carlos Monsonís intentarán traerse para España un galardón que nunca hemos ganado y donde el 9º puesto ha sido la mejor puntuación.

La cita será el próximo 21 de Marzo en Bruselas, podéis consultar más información en la web oficial del campeonato: www.bocusedor-europe.com. El equipo estará presente mañana en la Sala Polivalente del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia presentando su candidatura de la selección española de cocina, donde Paco Roncero y Ricard Camarena ejercerán de capitanes.

Formado por cocineros como Quique Dacosta o Pepa Romans (Casa Pepa) y profesor de varios Centros de Desarrollo Turístico de la Comunidad Valenciana, su biografía lo avala, es campeón de España. Sus esfuerzos tienen un único fin, ser campeón de Europa, aunque la falta de apoyo económico puede pasarle factura como a sus antecesores.