fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Experiencia gastroespiritual en Bali

Redacción
Redacción 23/1/2019Comentarios

Relajación, cultura, gastronomía y yoga en un entorno único: Bali. Esta es la propuesta de la psicoterapeuta Josefina López y el cocinero Julius Bienert para todos aquellos que deseen disfrutar de una estancia en este idílico rincón de Indonesia para descubrir todo lo que tiene que ofrecer.

La idea de este viaje es que no solo sea físico sino también espiritual a través de la cultura, la gastronomía y el yoga. Josefina López y sus técnicas de autoconocimiento y desarrollo personal proponen desarrollar una serie de actividades a través de la gastronomía del lugar para que la visita se convierta en toda una experiencia.

Tal y como explica Josefina “Será una aventura de autoconocimiento a través de la gastronomía indonesia y la cocina como instrumento para fortalecer nuestra relación con nosotros mismos. Abordaremos nuestros propios desafíos vitales con calma y confianza, a través de otra cultura, nuevos hábitos, sensaciones que están en nosotros y también en quienes nos rodean. Pasamos y gastamos la mayoría de nuestro tiempo y energía buscando la felicidad fuera de nosotros, es el momento de resituarnos, de pararnos y buscar nuestra autoconfianza, nuestro autorespeto, y dejarnos tener experiencias diferentes de paz y felicidad reales. Este viaje incluye la experiencia de hacerlo a través de la
gastronomía, del proceso de cocinar en otro país que nos mostrará desde su cultura más primitiva a través de la alimentación como a esos viajes al interior del alma, a la espiritualidad balinesa, salpimentados con nuevas experiencias vitales, dinámicas y sorprendentes”.

Las fechas para este primer viaje están previstas para abril.

Más información siguiendo este enlace.


Comentarios