Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Se presenta la Guía Michelin de Reino Unido e Irlanda

Redacción
Redacción 8/11/2016Comentarios

Hace unos días se presentó la nueva edición de la guía Michelin Great Britain & Ireland 2017. ¿Resultado? Dieciocho nuevos restaurantes, cuatro con tres estrellas y uno de dos.

Sin título

A algo más de un par de semanas para celebrar los galardonados con la estrella de nuestro país, se presentó la nueva edición de la Michelin Great Britain & Ireland 2017. Cuatro fueron los afortunados con los tres macaron: Gordon Ramsay, Alain Ducasse at the Dorchester, Wasterside Inn y Fat Duck, que regresa a la guía. Nuestros inspectores lo visitaron muchas veces durante todo el año y redescubrieron un restaurante con nuevo vigor, rejuvenecido y, sin duda, digno de nuestro más alto honor”, ha comentado Rebecca Burr, redactora jefe de la guía Michelin Great Britain & Ireland.

Con dos estrellas fue reconocido Raby Hunt, en Summerhouse, cerca de Darlington, donde el autodidacta James Close cocina platos modernos sin florituras. Entre los que se estrenan en la lista, suman un total de dieciocho. The Wild Rabbit, en Oxfordshire, con Tim Allen en los fogones, y the Crown, en Burchetts Green, Berkshire, bajo la dirección de Simon Bonwick y su familia. Lake District cuenta con dos nuevos restaurantes con estrellas Michelin, Forest Side y Gilpin Hotel, y Dublín, con una nueva estrella, conseguida por Heron & Grey. En País de Gales, Sosban & The Old Butchers gana una estrella, así como James Sommerin, en Penarth. Por su lado, Londres cuenta con siete nuevas direcciones distinguidas con una estrella.


Comentarios