Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ferran Adrià es nombrado Cofrade de Honor del Cava – Redacción

Redacción
Redacción 2/11/2009Comentarios

La Cofradía del Cava Sant Sadurní otorgó ayer al cocinero catalán Ferran Adrià, la medalla de Cofrade de Honor del Cava durante la ceremonia de ‘Investidura Tardoral’ que se celebró anoche en las Cavas Juvé y Camps de Espiells.

Adrià, que aseguró “que el mejor reconocimiento es que te amen los de casa”, agradeció el distintivo y comparó el cava con su restaurante ‘El Bulli’, definiéndolo como “un producto sin edad y que siempre busca hacer feliz a las personas”.

Junto al cocinero de ‘El Bulli’ fueron investidos como Cofrades de Mérito la actriz catalana Carme Elias, el diseñador Jordi Labanda, el presidente de la Federación Catalana de Tenis, Francesc Orriols, el director general de Caixa Penedès, Ricard Pagès y el fundador de la escuela Joviat, Josep Vilaseca.

La ceremonia, a la que asistieron más de 270 invitados entre los cuales se encontraban la Reina del Cava, Elisabeth Reyes, y el alcalde de Sant Sadurní, Joan Amat, fue presidida por el presidente de la Cofradía del Cava, Pere Bonet.