Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ferran Adrià y Christian Escribà presentan la tercera edición de ‘La Fàbrica del Menjar Solidari: El concurs’

Redacción
Redacción 30/3/2015Comentarios

El evento benéfico tendrá lugar el 10 de mayo en el Gran Teatre del Liceu y adoptará el formato de concurso televisivo

El pasado jueves se presentó en el Casal dels Infants la tercera edión de ‘La Fàbrica del Menjar Solidari: El concurs’, acto que reunió a Ferran AdriàChristian Escribà, el periodista Josep Cuní, el vicepresidente de la asociación Lluís Prats y los componentes de la productora Minoria Absoluta Manel LucasToni Soler. La celebración solidaria transcurrirá el 10 de mayo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, emblemática institución que ya el pasado año acogió la actividad.

20150326_112902

De izquierda a derecha: Christian Escribà, Manel Lucas, Ferran Adrià, Lluís Prats y Josep Cuní

La nueva edición de ‘La Fàbrica del Menjar Solidari’ plantea un cambio de formato transformando el escenario en el plató de un concurso con aires televisivos como los de antaño, un show que presentará el periodista Josep Cuní, encargado de lanzar divertidas preguntas a los participantes y público presente. El acontecimiento contará un año más con la dinamización, del colectivo Minoria Absoluta, así como con la presencia de los ya fieles embajadores gastronómicos Carme Ruscalleda, Joan Roca, Christian Escribà y Ferrán Adrià, anfitrión y propulsor de la iniciativa.

20150326_113523

Ferran Adrià luciendo la camiseta de la presente edición

El Casal dels Infants, ubicado en el barrio del Raval desde 1983, es una asociación que concentra esfuerzos en los barrios de Barcelona con el objetivo de que los niños y jóvenes con más necesidades sociales consigan mejoras concretas y duraderas en su crecimiento y entorno. La transformación social se consigue a través de un proyecto que contempla acción social, sensibilización política, atención a nuevas necesidades, movilización ciudadana y voluntariado activo.

Las dos ediciones anteriores lograron recaudar más de 220.000€, una cantidad que El Casal dels Infants ha logrado transformar en oportunidades para los niños y familias que acuden al centro. Un año más, el espectáculo solidario ofrece la posibilidad de formar parte de él desde la distancia a través de las cuentas asociadas a su Fila 0.

Para más info: http://www.lafabricademenjarsolidari.org/

Para participar de la Fila 0: http://www.lafabricademenjarsolidari.org/fila_0