Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Fever-Tree, la tónica favorita entre los mejores restaurantes y coctelerías del mundo

Redacción
Redacción 5/11/2013Comentarios

El 55% de los establecimientos encuestados seleccionaron esta marca como ‘mixer’ para elaborar sus gin-tonics

Picture 18314Según un estudio independiente realizado por Leslie Henry Marketing Research, Fever-Tree es la tónica preferida por los mejores restaurantes y coctelerías del mundo para elaborar sus gin-tonics.

El estudio consiste en una encuesta realizada a los barman de los restaurantes y coctelerías pertenecientes a las prestigiosas listas The World’s 50 Best Restaurants 2013 y The World’s 50 Best Bars 2013, que cada año muestran el ranking de los mejores restaurantes y coctelerías a nivel mundial.

De entre los 50 mejores restaurantes y las 50 mejores coctelerías del mundo, un total de 69 accedieron a participar en la encuesta. Entre ellos se encuentran lugares como El Celler de Can Roca en España, la Osteria Francescana en Italia, el Eleven Madison Park en Estados Unidos, el Artesian del Langham Hotel en Reino Unido o la Baxter Inn en Australia. Más de la mitad (un 55%) de los participantes escogió Fever-Tree como la marca de tónica favorita para elaborar un gin-tonic.

Fever-Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto mixer. Fue la primera compañía en considerar que, de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan. Sus creadores, Charles Rolls y Tim Warrillow, se cuestionaron el sentido de mezclar un destilado Premium con un refresco de inferior categoría y en razón a ello elaboraron esta bebida. Fever-Tree ofrece un total de 10 variedades pensadas para combinar con diferentes tipos de destilados.

 

Un Comentario

  1. fernando dice:

    Excelente dato para el conocimiento general de los procedimientos actuales utilizados de los cuales muchos de los mejores participaron. Acá les dejo como recomendación para cualquier servicio. https://www.facebook.com/creativossq?ref=hl son excelentes profesionales.